ANTES DE COMPRAR

Antes de comprar lea atentamente las condiciones de venta y posteriormente marque la casilla de aceptación de las condiciones de venta para continuar con su compra.

Elección de talles y colores

En nuestra página ud. podrá elegir el talle de la prenda a adquirir y el color de la misma dentro de las opciones disponibles en cada modelo. Por razones operativas una vez realizada su elección y antes de que ud. efectúe el pago de su compra le estaremos confirmando la existencia de los artículos seleccionados en el talle y color indicado y para el caso que no hubiera existencia del mismo le informaremos sobre las disponibiliddaes. Cualquier pago que el cliente efectúe antes de habérsele confirmado la existencia del producto solicitado será bajo exclusiva responsabilidad del cliente y será tomado como pago a cuenta de su compra.

PAGOS

La única forma de pago para ventas por nuestra página web es por transferencia o depósito bancario. Una vez finalizada la elección de los artículos a adquirir el sistema le informará el importe total de su compra, le enviaremos la información necesaria para efectuar el pago.El pedido será reservado durante las 48 horas hábiles posteriores al envío del importe a abonar a la espera del pago, de no efectuarse el pago durante este período el pedido se considerará anulado debiendo el cliente volver a realizar el mismo  el cual será con los precios vigentes al momento de la realización del nuevo pedido y de acuerdo a la existencia de stock al momento del nuevo pedido Efectuado el pago  el ciente deberá enviarnos vía mail a info@kalberg.com.ar  o vía fax al 011 48575158 el comprobante del mismo y una vez recibido el mismo le estaremos enviando la mercadería por el transporte elegido.

ENVÍOS

Los envíos son por cuenta y orden del comprador, el comprador al registrarse indicará cual es el medio de transporte que prefiere para el envío de su compra que será el medio por el cual se enviará la mercadería, para el caso que no elija ningun medio de transporte  los envios serán realizados a través de CORREO ARGENTINO. Los gastos de envío por CORREO ARGENTINO le serán informados una vez confirmada la compra en el mismo mail donde se le enviarán los datos para la transferencia o depósito bancario los cuales serán adicionados al importe de la compra; no se enviará mercadería alguna aunque se hubiera efectuado el pago del imprte de la compra hasta que sean abonados los gastos de envío. Para el caso que el cliente hubiese optado por otro medio de transporte los gastos de envío serán abonados por el cliente a la empresa transportista de la forma que acuerden; dependiendo de la empresa elegida y la cantidad de prendas adquiridas Kalberg podrá adicionar al importe de la compra un monto por gastos de envío desde nuestro depósito hasta  la empresa transportista. Sea cual sea la empresa de transporte elegida o se envíe por Correo Argentino, Kalberg no se responsabiliza por pérdida, daño total o parcial que sufriera la mercadería transportada debiendo el cliente reclamar en este caso a la empresa transportista. Los tiempos de entrega dependerán de las empresas de transporte, una vez efectuado el pago del importe de la compra y de los gastos de envío la mercadería será entregada por Kalberg a la empresa transportista dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la recepción del comprobante de pago. Kalberg enviará la información necesaria para que el cliente pueda hacer el seguimiento del envío.

PÓLITICA DE CAMBIOS

Las prendas Kalberg están confeccionadas con materiales de primera calidad y con un estricto control de calidad, para el caso que el cliente hubiese recibido una prenda dañada o con algún defecto de fabricación deberá hacer el correspondiente reclamo dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la recepción del envío o al retiro en nuestro local previa constatación por parte del cliente que el envío fue entregado en perfecto estado por la empresa transportista, de ser posible recomendamos tomar fotografías del paquete recibido antes de abrir el mismo especialmente de las etiquetas adhesivas de las empresas de transporte. El reclamos se harán vía mail a info@kalberg.com.ar  o vía fax al 011 48575158.

El cliente podrá cambiar todos y cada uno de los productos adquiridos  dentro de los 30 días corridos desde la fecha de envío de la mercadería, la misma deberá estar en perfecto estado de conservación tal como fue enviada con su correspondiente envoltorio y etiquetado,debiendo presentar el cupón de cambio que se le enviará junto a la mercadería. Los gastos de envío para cambios tanto desde el cliente hasta nuestra empresa como de nuestra empresa al cliente correrán por cuenta y orden del comprador. De haber diferencias en los importes por cambio de talles o modelos deberán ser abonados por el cliente previo al reenvío de la mercadería de cambio.