Podés comprar en nuestro local y también a través de esta página,  nuestro facebook y  nuestro instagram. Una vez que seleccionás los productos envianos vía mail o formulario de contacto, o mensaje por nuestras redes sociales tu pedido.  Te confirmaremos la existencia de los productos que seleccionaste y de no tener stock de alguno te ofreceremos las variantes. Te vamos a solicitar que nos informes como querés que te lo envíemos o si preferís retirarlos por nuestro local te enviaremos el importe a abonar incluyendo los gastos de envío.

Las compras por internet las podés abonar por transferencia bancaria o con un link de Mercado Pago con todas las formas de pago que ésta plataforma te ofrece (ver formas de pago) . Si compraste por internet y elegiste retirar en nuestro local la persona que retire la mercadería deberá presentar su documento y completar y firmar el formulario de entrega de mercadería que te entregaremos en nuestro local. Podés retirar tu compra personalmente o envíar a otra persona, te solicitaremos que nos indiques quien retira la compra cuando te enviemos los datos para la transferencia o el link de pagos de Mercado Pago.

Los envíos los efectuamos  por Correo Argentino, pero también podés elegir otra forma de envío, te pedimos que lo informes al momento de realizar el pedido así podemos calcular los gastos del mismo.

En nuestro local podés abonar en efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito en un pago o 3 cuotas sin interés todos los días y con Visa y Mastercard con los planes Ahora 6 y Ahora 12 según las tasas que rigen en estos planes.

© 2020 KALBERG Tema de Szolem